lunes, 22 de diciembre de 2008

Recomendaciones para Blogs Institucionales



Consejos para el éxito de blog en la optimización de los beneficios a largo plazo:

1. Buscar una finalidad práctica para iniciar un blog.
- Utilizar el blog para una sala de prensa o boletines informativos de archivo a la web.
- Agregar de noticias del sector
- Edición en curso de desarrollo de productos de información
- Mejora de las relaciones con los clientes
- Creación de liderazgo
- Mejora de online de marketing y ventas
- La identificación de la empresa concreta

2. Optimizar las plantillas y el contenido inicial sobre una base continua. Por ejemplo, el uso de títulos de blog en la URL en lugar de un número de identificación. O distinto título de la publicación separada de las etiquetas en la página de títulos.

3. Plan editorial y de contenidos Categorías de uso como una indicación para los temas del blog. Las categorías de palabras clave deben apoyar los objetivos de negocio definidos en el blog de objetivos. He aquí algunos pasos sencillos para la gestión de contenido blog, a largo plazo: Crear un glosario de palabras clave, identificar una guía editorial, así como los tipos y los temas clave.

4. Socializar. Los bloggers de carácter social son básicos para el éxito de los blogs. Por ejemplo:

- Comentarios: asegúrese de responder a comentarios en su blog rápidamente
- Enlaces a otros blogs
- Trackbacks son el mutuo intercambio de enlaces que puede suceder cuando un blog de enlaces a otro.
- Widgets y sondeos / encuestas pueden ser eficaces herramientas sociales para un blog
- Lectura y comentarios en otros blogs es muy importante para el éxito de un blog para conectar con otras fuentes de información influyentes en el tema.
- Herramientas de redes sociales como Facebook y herramientas de comunicación, como Twitter puede ser efectivamente utilizado para socializar un blog

5. Medir y promover el éxito del blog - Con el fin de que un esfuerzo de blogs de cualquier tipo tenga éxito, es necesario que haya un objetivo. Lo ideal sería un objetivo que ayude a alcanzar un objetivo de negocio particular y es importante tener una medición.

La vigilancia de los blog en tiempo real se realiza con herramientas básicas como las Alertas de Google y TweetBeep y Trackur BuzzLogic, Techrigy o Radian6.

Además de la supervisión, es importante medir el logro de los objetivos específicos establecidos para el uso de blog.

El otro tipo de información que es importante para la longevidad de un blog y el esfuerzo en curso es la optimización de comentarios. Un blog SEO no puede tener éxito si no hay gente para escribir. Por lo tanto, es importante mantener motivados a los colaboradores los progresos del blog en el logro de los objetivos generales así como el efecto de sus contribuciones individuales.


www.posicionarsitio.es

No hay comentarios: