miércoles, 2 de julio de 2008

Google indexa contenido contextual de Flash

Google ha mejorado la habilidad de indexar contenido contextual en los archivos SWF de todo tipo. Esto incluye "gadgets" de Flash tales como botones o menus contenidos en sitios con Flash y entre ellos.

Lo que mejor indexa Google es todo aquel texto que los usuarios pueden ver e interactuar en el sitio Flash. Es decir el contenido contextual en los archivos Flash generan relaciones con el sitio en Google, así como las palabras que aparecen en los archivos Flash sirven como enlace para las búsquedas de Google.
También las URLs que aparecen en los archivos Flash son tratadas igual ahora que las demás URLs que aparecen en páginas distintas a las Flash. Por ejemplo, las páginas que tienen enlaces internos a través de Flash serán tratadas de ahora en más como cualquier otro enlace interno en Google.

Sin embargo, por el momento solamente Google está trabajando con contenido contextual en archivos Flash. Tampoco se generan "anclas" de texto para botones Flash cuyo objetivo sea alguna URL, sin texto asociado

[www.posicionarsitio.es]

No hay comentarios: