sábado, 31 de mayo de 2008
El PageRank y el Posicionamiento en Buscadores
El PageRank es un valor numérico que representa la importancia relativa que una página de un sitio web tiene en Internet de acuerdo a Google. El PageRank no es más que uno de los más de 200 factores que determinan la posición que va a tener una página en los resultados de los motores de búsqueda.
El algoritmo de Google descarta los enlaces de páginas dedicadas a colocar links o link farms
Para determinar el PageRank de una página es conveniente bajar la barra de búsqueda de Google. En ella se ve una línea en la que se muestra en color verde el valor de PageRank en una escala desde PageRank 0 a PageRank 10.
Google cada día da más importancia a muchos otros cientos de factores además de al PageRank, el cual sin embargo sigue siendo de interés.
[www.posicionarsitio.es]
[www.posicionarsitio.es/pagerank.htm]
[www.posicionarsitio.es/posicionamiento-en-buscadores.htm]
El algoritmo de Google descarta los enlaces de páginas dedicadas a colocar links o link farms
Para determinar el PageRank de una página es conveniente bajar la barra de búsqueda de Google. En ella se ve una línea en la que se muestra en color verde el valor de PageRank en una escala desde PageRank 0 a PageRank 10.
Google cada día da más importancia a muchos otros cientos de factores además de al PageRank, el cual sin embargo sigue siendo de interés.
[www.posicionarsitio.es]
[www.posicionarsitio.es/pagerank.htm]
[www.posicionarsitio.es/posicionamiento-en-buscadores.htm]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario