miércoles, 27 de febrero de 2008

Qué es el Coste Por Clic, enlaces patrocinados, pago por clic, ppc, ventajas, anuncios, publidad

El coste por clic (o por click) es lo que el anunciante paga a él o los buscadores por un clic en su anuncio. Aquí se trata de un término que se usa en los anuncios PPC, que son mostrados en buscadores como Google, Yahoo! Y MSN.

Pago por clic (o por click) o PPC es un sistema de pujas. Para comenzar una campaña de pago por clic se necesita crear anuncios de texto, elegir palabras claves – y su precio - y decidir cuanto usted quiere pagar para un visitante cualificado. Por cada palabra clave para cual usted puede comprar un anuncio, su competidor también la puede hacer. El que ofrece el mejor precio por click se pone más alto al mostrar los anuncios.

La ventaja es que solamente se pagan por los internautas que hacen clic en su enlace. De esta forma, tu empresa logrará las posiciones deseadas en los sitios relacionados con su temática más visitados. Además, cuanto más popular es tu publicidad, más elevado estará el lugar en los enlaces de PPC y más barato serán las palabras clave.

Fuente: Adaptado de www.posicionarsitio.es

No hay comentarios: