lunes, 6 de abril de 2009

Algunas formas de aumentar el tráfico hacia el sitio web


Algunas formas de aumentar el tráfico hacia tu sitio web

Artículos de prensa
Un simple artícuo de prensa permite incrementar el tráfico del sitio en forma dramática.

Anuncios clasificados
Si bien suena un método antiguo, su bajo coste generalmente permite pagar el coste fácilmente.

Videos
Agregar un vídeo en YouTube es una buena forma de traer gente al sitio. Simplemente no debemos olvidar que hay que poner un link de vuelta a nuestra página!!!

Social Bookmarking
A través de los medios sociales actuales, muchos internautas guardan, clasifican, comparten, y descubren recursos que considerarán de interés. Además, al ser guardadas online, se puede entrar en ellas desde cualquier ordenador.
Lo primero que hay que hacer es registrarse en un medio que permita el guardar información online.

Envío de información a foros
El envío a foros es una alternativa a los métodos de pago. Contribuyendo a foros, se genera un tráfico de sumo interés. Y además, se sabe qué está funcionando en el mercado exactamente en esos momentos. Generalmente, cuando se aparece en los foros, tu aporte será el que aparezca al final. Es obvio, que cuanto más se aparezca en foros, mayor será la cantidad de personas que tiendan a visualizar tu web.

El marketing de afiliación
Esta es una de las mejores formas de hacer hablar del propio sitio. Se visita lugares con tales objetivos, se abre una cuenta, se siguen las instrucciones y a sentarse a esperar tráfico

Envío de artículos
Escribir sobre algún tema que dominamos o bien estudiar sobre el tema y escribir sobre él, es una buena forma de conseguir tráfico cualificado. Y no olvidar incluir los datos del sitio web en el artículo, claro

Comentarios en el blog
Para los seguidores de blog, es bueno incluir un lugar para comentarios de blog en la web. Siempre se encontrarán comentarios al final de dichos post. Además, agregan valor al sitio con sus comentarios.

Envío de URL
El envío de URL se relaciona con obtener más links para el sitio web, que a su vez ayude a éste a tener un ranking más elevado en los motores de búsqueda y así mayor visibilidad.

FaceBook
Es una forma de interactuar no solamente con amigos sino también con la industria en general. Una buena forma es unirse a grupos de interés común.

No es necesario hacer todas estas funciones para tener un buen tráfico. Eligiendo tres o cuatro de ellas y siendo constante y regular con las mismas se puede atraer un muy buen tráfico al sitio web.

No hay comentarios: