lunes, 17 de marzo de 2008
El Marketing en Buscadores
El Marketing en Buscadores comprende dos grandes áreas de trabajo que vemos integradas también dentro del Marketing en Internet:
Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO
El Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO, que es el que se presenta en el cuerpo de la página de resultados al centro - izquierda de la página y que resulta de la optimización del sitio en cuestión y la relación con los algoritmos utilizados por los motores de búsqueda asi como la importancia relativa que le dan, en el caso de Google, denominada Page Rank, en honor a uno de las fundadores de la empresa. Usted puede hacer clic en los enlaces de interés de abajo para tener más información
Pago Por Clic, Pay-Per-Clic, Enlaces Patrocinados o SEA
El Pago Por Clic o Pay Per Clic, Enlaces Patrocinados o SEA, que son los anuncios por los que se paga cada vez que un internauta hace clic en los mismos y que se despliegan por la derecha y a veces también por encima del Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO.
Fuente [ PosicionarSitio ]
Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO
El Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO, que es el que se presenta en el cuerpo de la página de resultados al centro - izquierda de la página y que resulta de la optimización del sitio en cuestión y la relación con los algoritmos utilizados por los motores de búsqueda asi como la importancia relativa que le dan, en el caso de Google, denominada Page Rank, en honor a uno de las fundadores de la empresa. Usted puede hacer clic en los enlaces de interés de abajo para tener más información
Pago Por Clic, Pay-Per-Clic, Enlaces Patrocinados o SEA
El Pago Por Clic o Pay Per Clic, Enlaces Patrocinados o SEA, que son los anuncios por los que se paga cada vez que un internauta hace clic en los mismos y que se despliegan por la derecha y a veces también por encima del Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO.
Fuente [ PosicionarSitio ]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario