jueves, 20 de marzo de 2008

Precios del Pago Por Clic y Google Adwords - PPC

El Pago Por Clic es no exige una inversión mínima. Se paga por los clics o las impresiones que reciba el anuncio. El presupuesto diario corresponde a la suma de dinero que el usuario de adwords está dispuesto a invertir por día por una determinada campaña. Cuando el presupuesto diario es menor que lo que adwords recomienda, los anuncios no se llegarán a mostrar en todos los casos. La oferta de CPM indica la suma de dinero que se está dispuesto a pagar por cada mil veces que se muestre el anuncio, independientemente de si se hace clic en él o no. En las campañas orientadas por palabra clave, se establece una oferta de coste por clic CPC para cada grupo de anuncios o palabra clave de la campaña e indica la cantidad que se está dispuesto a pagar por cada clic que reciba el anuncio. El Nivel de Calidad establece la oferta mínima que activará la publicación del anuncio. Las variables que determinan el nivel de calidad son CTR, o sea el porcentaje de clics que es la herramienta clave para conocer el rendimiento de los anuncios y se calcula dividiendo el [ número de clis sobre un anuncio / el número de impresiones ] x 100, Historial de rendimiento de la palabra clave, Relevancia del texto del anuncio, Demás factores de relevancia. Los anuncios se colocan tanto en las páginas de contenido como en las de resultados en función de su ranking, por orden de mayor a menor ranking. Los anuncios orientados por palabra claves se clasifican en una página de resultados en función de la oferta de coste por clic CPC, de las palabras clave de concordancia, nivel de calidad, relevancia del anuncio y otros factores. Los anuncios orientados por palabra clave se clasifican en una página de contenido en función de la oferta de contenido y el nivel de calidad estudiados según la calidad de la página de destino, el rendimiento anterior del anuncio en otras páginas similares y otros factores de relevancia. En el caso de los anuncios orientados por ubicación, el ranking del anuncio hará que solamente el de mayor ranking se muestre en excluisva en en la página. Si es por ubicación y CPM, el ranking lo determina la oferta de CPM y el nivel de calidad proveniente de la página de destino. En los anuncios orientados por ubicación y basados en CPC, el porcentaje de conversiones también es decisivo

Fuente: [ www.posicionarsitio.es ]

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