martes, 4 de marzo de 2008

Hasta las narices del móvil y todavía más!


Estos chicos de Google parece que no paran. Es que no dan descanso para poder informar a quienes no siguen sobre sus novedades. Parecería lógico abandonar la tarea de estar al día y hacer como suele hacerse: quedarse con lo que parece inevitablemente intransferible. Pues ahí va: ahora resulta que está de moda Android™ que vendría a ser una especie de plataforma de código abierto para dispositivos móviles. "Claro", dirán los que me conocen, "es que a tí, eso de hablar por teléfono nunca te ha gustado y menos cargar esos estúpidos móviles que así les llamas". Es que es verdad, no me gusta hablar por teléfono y mucho menos tener un móvil cerca. Es que hasta echo de menos cuando llegabas a casa y aparecía aquella lucecita roja en tu contestador y ponía "tienes tres llamadas". Claro, viviendo solo tantos años, todo el mundo ya sabía que "mi contestador funcionaba cuando quería" por lo que en algún momento felíz de mi vida, dejé de recibir esos estúpidos mensajitos. Pero luego vinieron los móviles y ahí los jefes descubrieron que era una magnífica oportunidad para joderte (aún más) la vida. Pero volvamos a lo que íbamos:
supuestamente, ahora con Android los programadores, estarán en mejores condiciones para ofrecer productos novedosos más rápido y a un precio inferior. Android es un paquete de software para móviles, integrado al 100 % y que por si fuese poco, incluye un sistema operativo, una interfaz de usuario y aplicaciones fáciles de utilizar. Google ha creado el concurso Android Developer Challenge dividido en dos etapas, en el que repartirán premios por un total de 10 millones de dólares, concurso por supuesto en el que no he pensado ni tan solo un segundo en concursar y no porque no me interesen 10 millones de los verdes. El plazo para enviar aplicaciones para Challenge I comenzará el 2 de enero y finalizó el 3 de marzo de 2008, y el Challenge II se anunciará una vez que los primeros teléfonos creados en la plataforma estén disponibles durante la segunda mitad de 2008.

A lo que iba, que me importa nada o casi nada, porque yo de teléfonos móviles estoy hasta las narices, casi tanto como de mi ex-jefe de quieromierda (o algo así) y de mi-ex mujer

Fuente: www.posicionarsitio.es - www.efectivaweb.com
Adaptación extremadamente libre.


Chau !

No hay comentarios: