domingo, 13 de abril de 2008
Marketing en Buscadores - Un par de Definiciones para evitar confusiones
El Marketing en Buscadores
El Marketing en Buscadores comprende dos grandes áreas dentro del E-Marketing:
Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO
El Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO, que es el que se presenta en el cuerpo de la página de resultados al centro - izquierda de la página y que resulta de la optimización del sitio en cuestión y la relación con los algoritmos utilizados por los motores de búsqueda asi como la importancia relativa que le dan, en el caso de Google, denominada Page Rank
Pago Por Clic, Pay-Per-Click, Enlaces Patrocinados o SEA
El Pago Por Clic o Pay Per Click, Enlaces Patrocinados o SEA, que son los anuncios por los que se paga cada vez que un internauta hace clic en los mismos y que se despliegan por la derecha y a veces también por encima del Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO
[www.posicionarsitio.es]
El Marketing en Buscadores comprende dos grandes áreas dentro del E-Marketing:
Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO
El Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO, que es el que se presenta en el cuerpo de la página de resultados al centro - izquierda de la página y que resulta de la optimización del sitio en cuestión y la relación con los algoritmos utilizados por los motores de búsqueda asi como la importancia relativa que le dan, en el caso de Google, denominada Page Rank
Pago Por Clic, Pay-Per-Click, Enlaces Patrocinados o SEA
El Pago Por Clic o Pay Per Click, Enlaces Patrocinados o SEA, que son los anuncios por los que se paga cada vez que un internauta hace clic en los mismos y que se despliegan por la derecha y a veces también por encima del Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO
[www.posicionarsitio.es]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario